Conoce a quienes escriben…

Home / Artículos / Conoce a quienes escriben…

Juntos sumamos unos 45 años de experiencias, de los cuales alrededor de unos 10 han sido trabajando en conjunto.  Son cientos de vivencias, situaciones, proyectos y tickets de soporte;  y es por ello que hemos decidido compartir nuestro punto de vista acerca de una área y un negocio al cual consideramos conocemos muy bien.

¿ quienes escribimos ?, te invitamos a conocernos…

fgomez

Francisco Gómez

Geek por naturaleza,  amante de la tecnología; la gerencia de proyectos le corre por las venas, hace unas cuantas lunas obtuvo su primera certificación como PMP y hoy ya el asunto le fluye natural.  Tiene una amplia experiencia en el área de Gerencia de Proyectos y Riesgos, que sumada a su experiencia en proyectos de infraestructura y desarrollo en diversos sectores (Energía, Banca, Siderúrgica, Seguros, Etc.) lo hacen poseedor de un perfil casi único.  En nuestro equipo Francisco se desempeña como Gerente de Ventas y Proyectos Especiales.

warispe

William Arispe

Nació innovando, investigando que había detrás de las nuevas tendencias, con el correr del tiempo se ha convertido en nuestro Líder de Innovación y Nuevas Tecnologías.  La mayor parte de su experiencia data de sus tiempos como especialista en el área de Bases de Datos e Inteligencia de Negocios, es aficionado al multimedia con énfasis especial en la música y el video,  William es nuestro Gerente de Operaciones.

rarispe

Ricardo Arispe

Desarrolla desde que tiene memoria,  ha visto casi cualquier cosa que tenga código debajo, recuerda con nostalgia aquellas primeras líneas en GW Basic y su primer disco duro de 40 MB.  Posee experiencia en diversos sectores que van desde Energía hasta la Siderúrgica pasando por una variedad de sabores.  Hoy por hoy es un apasionado de las Redes Sociales y la Imagen Digital, Ricardo es nuestro Gerente de Tecnología y Proyectos.

Si deseas escribir con nosotros, puedes enviarnos tu material a info@solucionesparati.com , solo es indispensable que seas un apasionado de la tecnología.

ATT. El equipo de Soluciones para T.I.

Related Posts

Leave a Comment